Todo a punto para la edición número 29 de la Fira d'Oliva

Gran ambiente en pasadas ediciones./
Gran ambiente en pasadas ediciones.

Más de 60 marcas estarán presentes del 29 de junio al 1 de julio en Oliva

MOTOR

Desde el día 29 de junio hasta el 1 de julio se celebra la Feria del Motor y Maquinaria Industrial de Oliva, una feria que incluirá también la matinal motera de la localidad el mismo domingo.

Con el patrocinio de la Asociación de Comerciantes y la colaboración de los Amigos de las Motos Clásicas de Oliva, el evento ha sido organizado por la Delegación de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Oliva, a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial, y con el apoyo de la Consejería de Economía Sostenible, Sectores productivos, Comercio y Trabajo. A diferencia de la pasada edición, el evento se organiza una semana más tarde, para acercar este acontecimiento a una mayor cantidad de público con la llegada del mes de julio. En la 'Fira d'Oliva' participan más de 60 marcas, no solo con la presencia de automóviles nuevos, sino también de kilómetro cero y de ocasión, además de motos, furgonetas, caravanas y autocaravanas, tractores, maquinaria industrial y agrícola y productos para casa con motor. Destacarán los vehículos ecológicos, tanto los híbridos como los eléctricos. También habrán scooters eléctricas y accesorios variados, destinados a personas con minusvalía o incluso para modelos de competición.

Todos estos productos disfrutarán de ofertas especiales en un espacio dedicado a la exposición de más de 14.000 metros cuadrados, un espacio integrado dentro del recinto ferial al aire libre del Paseo de Oliva. Los horarios de apertura al público de esta Feria del Motor y de la Maquinaria Industrial cariarán dependiendo del día. El viernes 29 de junio abrirán las puertas a las 19:00 de la tarde y cerrarán a las 22:30 de la noche. El sábado y el domingo tendrán los mismos horarios, divididos en dos partes: desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:30 horas y de 18:00 h. a las 22:30 h. Durante la jornada del sábado a mediodía, se realizará la inauguración oficial en la entrada del recinto ferial.

El domingo 1 de julio será el turno de la matinal motera, una de las más destacadas del panorama de la Comunitat Valenciana. En esta edición, la organización espera superar las 1.500 inscripciones de ediciones anteriores. Entre las actividades de la matinal, habrá una concentración, un desayuno, una 'torrá', una ruta y, como colofón, un espectáculo de 'stunt' del piloto Emilio Zamora.

Fotos

Vídeos