Nissan Montauto exhibe la copa de la Champions League

Cientos de personas se fotografiaron con la copa de la Champions League./
Cientos de personas se fotografiaron con la copa de la Champions League.

Sus instalaciones de la Pista de Silla reciben a cientos de clientes y curiosos

L. CARBONELL

Montauto, concesionario Oficial Nissan con seis instalaciones en Valencia, Foios, Pista de Silla, Torrent, Alzira y Xàtiva, recibía la visita los días 7 y 8 de noviembre, en su sede de la Pista de Silla, de la copa de la UEFA Champions League, la competición más importante del fútbol europeo.

Para celebrar la visita de la «orejona», como se conoce popularmente a la copa de la Champions League por sus asas, se sorteará entre los asistentes que se hicieron una foto con la copa y la compartan en Facebook, una entrada doble para el partido del Valencia CF - Manchester United del próximo 12 de diciembre, además de regalos directos relacionados con la máxima competición de clubes de fútbol a nivel mundial.

La visita del trofeo a las instalaciones de Montauto viene a reafirmar el liderazgo de este equipo de profesionales, ganadores tres veces consecutivas del Nissan Global Award, premio internacional que otorga Nissan desde su central en Japón y que les reconoce como el mejor concesionario Nissan en España.

Montauto se muestra así como un 'equipo de Champions' tras vender en lo que va de ejercicio 2018 más de 2.000 vehículos. Desde su apertura en 2007, contabiliza a fecha de hoy más de 19.500 vehículos nuevos vendidos, así como 350 millones de euros facturados.

Un equipo Champions

El concesionario Nissan de Grupo Montalt ha contribuido a aumentar las ventas, la cuota de mercado y a alcanzar unos altos niveles de satisfacción del cliente ayudando a fortalecer la marca nipona en la Comunitat Valenciana, y las cifras de facturación del propio Grupo Montalt, que con 431 millones de euros en 2017 es el segundo grupo de distribución de coches de cuantos operan en nuestro país. Unas cifras que con toda probabilidad volverán a dispararse este ejercicio, con una previsión de aumentar su cifra de negocio por encima de la barrera de los 500 millones, el doble que hace tres años.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos