Los mejores precios para comprar coche de ocasión

Primeros visitantes del jueves por la mañana entran a la Feria para buscar su nuevo coche./
Primeros visitantes del jueves por la mañana entran a la Feria para buscar su nuevo coche.

Los seminuevos y 'kilómetro cero' son mayoría entre los más de mil turismos a la venta en 'Selección Ocasión', que mañana cerrará sus puertas

REDACCIÓN MOTOR

La décima edición de la Feria 'Selección Ocasión' abrió sus puertas el pasado jueves y hasta mañana domingo con 42 concesionarios y distribuidores presentes en el certamen dispuestos a vender más de mil coches durantel el fin de semana. Para ello los 'chollos' y descuentos más suculentos, y que en algunos casos superan los 12.000 en modelos de gama más alta.

La mayoría de los coches son kilómetro cero, es decir, a estrenar pero ya matriculados y listos para la entrega, y seminuevos con menos de cuatro años, aunque muchos tienen sólo unos pocos meses. Son coches que se recompran a las empresas de alquiler o diferentes flotas y que tienen menos de 20.000 kilómetros. Con precios muy ajustados, tienen todas las garantías del fabricante.

Junto a la amplia oferta comercial, el salón también ha programado una gran oferta de actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del motor así como diferentes áreas de ocio, diversión, juego y restauración. En resumen, una visita obligada, con entrada de sólo tres euros, para los que están pensando en cambiar de coche y necesitan una entrega inmediata.

 

Fotos

Vídeos