La gama al completo

El Serie 3 es uno de los modelos más vendidos a empresas en Europa./
El Serie 3 es uno de los modelos más vendidos a empresas en Europa.

BMW propone una de las ofertas más grandes con todos los vehículos que tienen entre sus filas por un precio competitivo y un buen abanico de servicios

REDACCIÓN MOTOR

Posiblemente uno de los puntos negativos del renting de vehículos es que algunas marcas no incluyen todos los modelos de su gama, pero con BMW esto no nos pasa. Desde que entramos a la página web para informarnos de qué nos ofrece la marca alemana, el abanico de opciones pasa por todos sus modelos, sin discriminación: desde el Serie 1 hasta el Serie 6, pasando por los SUV con denominación X, así como los eléctricos 'i' y los híbridos enchufables. Podemos optar a planes especializados para particulares o empresas, ya que para las empresas se pueden solicitar paquetes de equipamiento específicos. Desde la web podemos hacernos una idea de lo que nos puede costar al mes cada vehículo, todos con servicios de mantenimiento, seguro a todo riesgo o sustitución de neumáticos, por ejemplo. Tenemos ofertas para todos. Si nos movemos más por ciudad, podemos hacernos con un Serie 2 Active Tourer desde 160 euros al mes o un Serie 2 Coupé desde 200; si queremos un coche más grande optamos a un Serie 3 desde 250 euros al mes, un Serie 4 Coupé desde 270, un Serie 5 berlina por 350 o un Serie 6 Gran Turismo a partir de 480 euros al mes; si queremos un SUV disponemos de la gama X: el X1 por 180 euros al mes, el X2 190, el X3 250, el X4 350 euros, el X5 590 y por último el X6 por 618 euros al mes. Por último, BMW nos ofrece renting de su gama ecológica: el eléctrico y urbano i3 nos cuesta 250 euros al mes y los Serie 2, Serie 3 y Serie 5 híbridos enchufables tienen un precio de salida mensual de 250, 290 y 480 euros respectivamente. Todos estos modelos se pueden escoger con diferentes equipamientos y su precio varía según el que vayamos a elegir.

Siempre conectados

Además de todos estos modelos disponibles, otro aspecto atractivo que ofrece la marca alemana es su servicio de conectividad, algo muy útil si los que solicitan el renting son empresas y particulares que usan su vehículo para trabajar. El llamado 'BMW ConnectedDrive' incluye aplicaciones inteligentes y servicios digitales que podemos integrar en nuestro vehículo para estar siempre conectados. También ofrecen más seguridad, así como servicios de entretenimiento.