Borrar
Urgente Detienen a una abuela y a su nieto menor de edad por traficar con drogas en la Ribera Baixa
Ford Ka y Fiesta en blanco y negro

Ford Ka y Fiesta en blanco y negro

Nueva serie especial Black and White con un equipamiento más completo que incluye llantas de aleación ligera

PPLL

Jueves, 29 de enero 2015, 20:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ford acaba de dar a conocer una nueva serie especial denominada Black and White para sus modelos Ka y Fiesta. Se reconocen por la carrocería en negro grafito o blanco y las llantas negras de aleación de diseño específico; en el interior disponen del sistema de conectividad Sync. Para un mayor contraste, el techo y los retrovisores exteriores van en blanco en los coches negros y al contrario en los blancos.

Los diseñadores de Ford han apostado por esta curiosa combinación como respuesta a las tendencias actuales tanto en moda como en tecnología que focalizan sus nuevas soluciones con un estilo sencillo. Los pequeños Ka y Fiesta ofrecen diseños exclusivos interiores y exteriores siempre jugando con el contraste en blanco y negro, tanto por fuera como en el interior.

En el caso del Fiesta Black and White, disponible con carrocería en negro y techo y retrovisores en blanco o al contrario si se opta por el blanco, incorporan llantas de aleación negras de 15 pulgadas con detalles en blanco y en opción se ofrecen ruedas de mayor tamaño de 16 pulgadas. El interior está muy cuidado, con costuras en blanco para los asientos, volante de cuero, alfombrillas y funda de cuero de la palanca de cambios. Los radios del volante son blancos, igual que los ribetes del cambio de marchas y los tiradores de las puertas.

El Fiesta Black and White se va a comercializar con carrocería de cinco puertas, basada en el acabado Trend con el sistema Sync de conectividad controlada por voz de serie.

En relación al Ka Black and White, con el mismo esquema de combinación del blanco y negro, lleva de manera opcional un pequeño alerón trasero y llantas de 16 pulgadas y cinco radios en forma de Y con detalles en blanco. En el interior, destacan los asientos negros con pespuntes en blanco en las costuras y reposacabezas.

El volante y el freno de mano en cuero también llaman la atención por sus costuras en blanco, así como la funda de la palanca de cambios y las alfombrillas con doble pespunte. El pomo del cambio, los radios del volante, la consola central, los tiradores de la puerta y los ribetes de las rejillas de ventilación también van en blanco.

El equipamiento de la versión tres puertas de los Ka Black and White se basa sobre el acabado Titanium, que es muy completo con climatizador automático e iluminación interior con degradado progresivo.

En el apartado mecánico, la serie especial Black and White del Fiesta se comercializa en gasolina con el motor EcoBoost de 1.0 litros y el Duratec de 1.25 litros; en diésel, el TDCi de 1.5 litros y el TDCi de 1.6 litros, con una previsión en el consumo de combustible y emisiones de 3.6 l/100 km y 95 gramos por kilómetro.

El Ford Ka Black and White equipa el motor Duratec 1.2 litros de gasolina, con un consumo previsto de 4.9 l/100 km que corresponde a unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios