El Fiat 500 X se actualiza con nuevos motores

Retoques en el diseño, nuevos motores y adiós a la versión diesel./
Retoques en el diseño, nuevos motores y adiós a la versión diesel.

El SUV italiano, además, estrena diseño y tecnología

MOTOR

Desde 2016 el Fiat 500 X ha recogido un gran éxito con el auge de los crossovers. Este modelo en concreto se ha renovado tanto por dentro como por fuera con cambios en el diseño, tecnologías y gama de motores. En el apartado exterior se percibe un gran cambio en los faros, que ahora incorporan tecnología led, además de haberse cambiado el diseño de los paragolpes. En el interior se ha renovado el puesto de conducción con nuevos tapizados, volante y cuadro de mandos.

Este modelo es el primero de la marca en equipar motores 'FireFly' turbo de gasolina, con los que se ha reducido el ruido y se ha aumentado el ahorro. Concretamente, el Fiat 500 X tendrá dos nuevos motores, uno de un litro, 120 caballos de potencia y cambio manual de seis marchas y, el otro se trata de un 1.3 de 150 CV y cambio automático de seis marchas.

Entre los sistemas de seguridad y tecnología destacan el aviso de cambio de carril, control de velocidad por radar, freno de emergencia autónomo, cámara de visión trasera o los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos