Espectacular estreno del BMW Serie 3 en l´Hemisfèric

El Serie 3 apuesta por la tecnología y mejora su rendimiento deportivo./
El Serie 3 apuesta por la tecnología y mejora su rendimiento deportivo.

Los concesionarios Bertolín, Engasa y Fersán, en la puesta de largo del sedán

MOTOR

El pasado viernes 5 de abril, la Red de Concesionarios BMW de Valencia y provincia celebró el evento de lanzamiento del nuevo BMW Serie 3. Los concesionarios oficiales Bertolín, Engasa y Fersán se unieron para acoger a más de 600 invitados, entre clientes e interesados EN el nuevo modelo, en un entorno tan espectacular como L'Hemisféric de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Un evento en el que no faltó detalle, con una gran puesta en escena. Felipe Romero, gerente de producto de BMW Group España, ejerció de conductor de la gala, que se abrió con una actuación para descubrir las tres unidades expuestas del nuevo Serie 3. Acto seguido, los BMW 'Genius' de los concesionarios tuvieron una divertida charla con el sistema de inteligencia artificial del modelo.

Propietarios, gerentes, responsables comerciales y de marketing de los respectivos concesionarios estuvieron pendientes de sus invitados. Por parte de Bertolín, tanto Fátima como Manuel Bertolín asistieron junto con todo su equipo comercial; al igual que Jaime Gallart con el equipo de Engasa, y Belén Benito, José Santacreu y Ana Rocamora, en representación de Fersán. El evento contó con la presencia de representantes de la marca, como María Gallego -Jefa de Marketing de Concesionarios-, Joaquín González y José Nogueira -Jefes de Distrito de BMW- o Sandra Rojo -Delegada de Marketing zona Levante-.

Los concesionarios ya tienen expuestas las primeras unidades del nuevo BMW Serie 3 en sus respectivas instalaciones. En su séptima generación, la berlina alemana ha sido renovada por completo: crece en dimensiones, presenta una nueva imagen y actualiza su gama de mecánicas. Los precios parten desde los 38.600 euros.

Más