Seat Levante Motor renueva exposición en la avenida del Cid

El León Cupra R en serie limitada, en las renovadas instalaciones de la concesión./
El León Cupra R en serie limitada, en las renovadas instalaciones de la concesión.

Más espacio para los nuevos modelos de la marca en todas sus versiones

NACHO MARTÍN-LOECHES

El concesionario Seat de la avenida del Cid ubicado en el número 152, dentro del conocido 'edificio Seat' que desde hace décadas preside la entrada a Valencia desde Madrid, termina de renovar sus instalaciones. Tanto el interior como la fachada exterior se han adaptado al nuevo diseño propuesto por la marca, con nuevos logotipos, imágenes y espacios que facilitan la visita y la compra del coche.

Desde fuera se perciben las grandes vitrinas y dos puestos exclusivos para las últimas novedades de la marca. Dentro, los coches se reubican encarados hacia el visitante, que puede moverse mucho mejor entre los últimos modelos de la marca. La llegada del Ateca y el Arona dan gran protagonismo a los SUV, que crecerá a finales de año con el nuevo Tarraco. A su vez, las gamas León e Ibiza cuentan con un destacado protagonismo, especialmente las versiones 'eco' equipadas con depósitos de gas natural. Por último, el pequeño Mii, el compacto Toledo y el monovolumen Alhambra también se muestran en este renovado espacio.

El equipo de ventas ha renovado sus mesas, equipos e interacción con los clientes, con configuraciones virtuales, una mayor variedad de servicios y la posibilidad de elegir más opciones para los coches con mayor confort, tiempo y facilidad para cada operación. El estreno de este nuevo espacio, que está completamente operativo, se hará coincidir con el 50 aniversario de esta exposición, que se celebrará antes de final de año.

Además, a través de su página web, se pueden consultar todos los servicios que realizan, la gama de modelos, últimas noticias y las ofertas destacadas de vehículos de ocasión para que los potenciales clientes puedan asistir al concesionario con mucha información sobre la marca y el propio concesionario.

Más

Fotos

Vídeos