Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Amigos y clientes Renault comprobaron la modernización del concesionario.
Renault Retail Tres Cruces presenta su nueva imagen

Renault Retail Tres Cruces presenta su nueva imagen

Actualiza instalaciones apostando por un entorno más cómodo y tecnológico

MOTOR

Sábado, 1 de diciembre 2018, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario Renault Retail Group Levante en la Avenida Tres Cruces de Valencia ha estrenado nueva imagen e instalaciones tras someterse una profunda remodelación con el fin de ofrecer a sus clientes un espacio más cómodo, moderno y tecnológico y una atención más directa y personal. En el acto, que contó con música, espectáculo y varias sorpresas para los amigos e invitados del concesionario de la marca francesa, se puso de manifiesto la importancia capital que tiene la ciudad de Valencia para la red comercial de Renault Retail Group desde hace más de cuarenta años en España y más concretamente en la zona de Levante.

El cambio a una imagen más acorde con los nuevos tiempos que corren en el sector de la automoción es paralelo al trabajo de Renault en esa dirección, tal y como reconocía Lamberto Sánchez, director de Renault Retail Group Levante, al mostrarse «orgulloso de ser líderes en ventas en vehículo eléctrico durante 2017 y 2018, situando a nuestro Renault Zoe como la imagen del coche del futuro". Por su parte Jesús Martínez, director de Renault Retail Tres Cruces, destacaba la importancia que tiene para la marca del rombo contar con un concesionario en uno de los centros neurálgicos del sector del motor en la ciudad de Valencia como es la conocida popularmente como la 'Avenida del Automóvil'.

Top ventas

Renault Retail Group constituye la mayor implantación de la marca Renault, y una de las principales de la industria del motor en España. En Levante cuenta con cinco centros repartidos entre Valencia y Castellón, dando trabajo a más de 200 personas entre el departamento de ventas, posventa y administración. El volumen de ventas del año 2018 ha supuesto un crecimiento respecto a la competencia, situando a la marca Renault en el top 3 de ventas en España, y mejorando su cuota de mercado respecto a años anteriores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios