Porsche Valencia, mejor concesionario 2018

Fernando Yrurzum posa con el galardón junto a los ejecutivos de Porsche Iberia./
Fernando Yrurzum posa con el galardón junto a los ejecutivos de Porsche Iberia.

Segundo galardón consecutivo para la entidad valenciana

MOTOR

Las mejores playas, una gastronomía inmejorable, la Ciudad de las Ciencias, el Circuito de Cheste y... ahora también, el mejor concesionario Porsche en España.

Al menos eso dicen las encuestas que, de forma completamente anónima, realizan diferentes consultoras a los clientes de la marca. Con esos resultados, el Centro Porsche Valencia se ha convertido, por segundo año consecutivo, en el que mejores notas ha conseguido en toda España y también en Portugal, territorio gestionado por Porsche Ibérica. El galardón, fue entregado por el presidente de Porsche España, Tomás Villén, al director gerente de la concesión valenciana, Fernando Yrurzum, que destacó la importancia de su equipo, de 24 profesionales, en la consecución de este galardón.

Yrurzum es socio de la empresa que adquirió en 2013 la concesión Porsche Valencia. Desde entonces se han construido nuevas instalaciones en la carretera de Madrid -a la altura de la salida del CC Bonaire- y se ha incrementado el trabajo de la marca en coches nuevos de ocasión y postventa, con gran calidad y resultados. ¡Enhorabuena!

Más