Hyundai recoge el trofeo 'Coche del Año en España'

Los jurados del trofeo, con directivos de ABC y de Hyundai España./
Los jurados del trofeo, con directivos de ABC y de Hyundai España.

LAS PROVINCIAS, jurado del premio de mayor prestigio a nivel nacional

MOTOR

Tras el anuncio del Hyundai Kona como ganador del premio a mejor coche del año en España, el pasado 28 de febrero llegó el momento de la recogida física del premio por parte de la marca coreana. El acto se celebró en la Casa de ABC, diario que organiza cada año estos galardones.

El acto estuvo presidido por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. El premio lo recogieron el Presidente de Hyundai Motor España, Yun Lim acompañado del Director General Leopoldo Satrústegui, quienes lo recibieron de manos de la Ministra. Esta ocasión especial fue abierta por la presidenta de ABC, Catalina Luca de Tena, que declaró que, «a lo largo de la historia, esta casa siempre ha buscado la excelencia no solo en el periodismo sino también en cada uno de los galardones que otorga. Buena prueba de ello es este 'Coche del Año', que lleva 47 años impulsando a los vehículos que por su tecnología, estética y prestaciones están llamados a dominar el mercado». Por su parte, Leopoldo Satrústegui comentó que «este premio es el más prestigioso dentro de la industria del automóvil en nuestro país, y que Hyundai lo haya recibido en cuatro ocasiones demuestra la adaptación de nuestra marca a un mercado tan exigente y competitivo como es el español».

Por su parte, la Ministra Reyes Maroto recalcó: «Estoy segura de que el Hyundai Kona va a satisfacer las necesidades de todo tipo de consumidores y, además, completará esta gama con una versión híbrida más adelante».

Más