Exposición 'The art of speed' en Centro Porsche Valencia

El Porsche 928 conmemorativo, en la exposición de Porsche./
El Porsche 928 conmemorativo, en la exposición de Porsche.

Los mejores carteles y un precioso 928, en la concesión de la ciudad

MOTOR

La publicidad y la comunicación siempre han sido claves para Porsche, una compañía que siempre ha basado sus éxitos en una buena gama de deportivos y en el acierto a la hora de venderlos y generar valor para la marca.

Para recordar y poner en valor estas cualidades, la marca ha organizado en España la exposición itinerante 'The Art of Speed', que recoge los mejores trabajos de dos de sus creativos, Erich Strenger y Hanns Lohrer. Los numerosos carteles y anuncios creados entre ambos, desde los primeros 911 hasta los 928. En sus anuncios hay una mezcla de arte y emoción, como sucede en los carteles referidos a las diferentes competiciones, con otros relacionados con la técnica de cada nuevo modelo, vendidos tanto de forma emocional como táctica. Todo ello queda recogido en un bonito libro y en un magnífico automóvil, expuesto en la concesión Porsche.

Se trata de un 928 vinilado con todos los carteles de la exposición, con un excelente resultado. La elección no podía ser mejor, ya que Porsche va más allá del 911, y los 924, 944 y 968 por una parte, y el 928 por otra contribuyeron en gran medida a la popularidad de la firma, de hecho el 928 fue elegido 'coche del año en Europa' en 1978 por sus grandes avances técnicos. Con esta exposición, que termina hoy sábado 24, Porsche Valencia sigue su cadena de 'experiencias Porsche' para sus clientes.