Secciones
Servicios
Destacamos
MOTOR
Sábado, 25 de mayo 2019
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Mercedes-Benz Retail Valencia presentó la decimooctava edición de su Torneo de golf Mercedes Trophy, que se celebra este fin de semana en el Club Escorpión con la participación de más de doscientos jugadores, invitados por la marca a competir en un torneo clásico en el calendario.
La presentación del mismo tuvo lugar esta misma semana, donde Vicente Cano, director de turismos de Mercedes-Benz Retail, y Alberto Rivas, director de ventas en Mercedes-Benz Retail, explicaron la conveniencia de un torneo «que se ha convertido en un clásico en Valencia, ya que son muchos los clientes que desean participar y conocer las últimas novedades de nuestra marca», según comentó Vicente Cano.
Alberto Rivas comentó las últimas novedades «tanto el Clase B, mucho más dinámico, como el coupé de cuatro puertas CLA tiene una buena demanda porque están ya en la segunda generación. Con el Clase A sedán buscamos un público que quiera un sedán Mercedes más compacto».
La cita se completa con coches de pruebas como la gama SUV, algunos AMG y el modelo Smart eléctrico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.