Más de doscientos inscritos en el Torneo de Golf de Mercedes

Vicente Cano -izquierda- y Alberto Rivas, durante la presentación del Torneo./
Vicente Cano -izquierda- y Alberto Rivas, durante la presentación del Torneo.

Se celebra este fin de semana en el Club Escorpión, con grandes novedades

MOTOR

Mercedes-Benz Retail Valencia presentó la decimooctava edición de su Torneo de golf Mercedes Trophy, que se celebra este fin de semana en el Club Escorpión con la participación de más de doscientos jugadores, invitados por la marca a competir en un torneo clásico en el calendario.

La presentación del mismo tuvo lugar esta misma semana, donde Vicente Cano, director de turismos de Mercedes-Benz Retail, y Alberto Rivas, director de ventas en Mercedes-Benz Retail, explicaron la conveniencia de un torneo «que se ha convertido en un clásico en Valencia, ya que son muchos los clientes que desean participar y conocer las últimas novedades de nuestra marca», según comentó Vicente Cano.

Alberto Rivas comentó las últimas novedades «tanto el Clase B, mucho más dinámico, como el coupé de cuatro puertas CLA tiene una buena demanda porque están ya en la segunda generación. Con el Clase A sedán buscamos un público que quiera un sedán Mercedes más compacto».

La cita se completa con coches de pruebas como la gama SUV, algunos AMG y el modelo Smart eléctrico.

Más