Audi Center Valencia estrena el nuevo A1 en Convent Carmen

Dionisio López, director general, y Justo Nieto -izda.- jefe de ventas, con el Audi A1./
Dionisio López, director general, y Justo Nieto -izda.- jefe de ventas, con el Audi A1.

El utilitario ya está a la venta desde 20.730 euros con motores gasolina

A. ADALID

La segunda generación del Audi A1 ya está en la calle, y Audi Center Valencia decidió presentarlo por todo alto a sus clientes y amigos el pasado martes 16 de abril en uno de los lugares de moda de la ciudad: Convent Carmen.

Seguramente es la primera vez que el nuevo Audi A1 entra en una iglesia, y aunque el espacio de Convent Carmen ya no se utiliza para tal fin, no deja de ser peculiar observar las líneas del nuevo modelo alemán bajo la cúpula de una iglesia. El espacio, tal y como explicó su directora de comunicación, está abierto y en plena renovación para convertirse en un hotel dedicado a los valencianos, una cercanía que comparte Audi Levante Wagen.

Su director general, Dionisio López, destacó la cercanía que Audi quiere ofrecer a sus clientes en la ciudad, celebrando presentaciones como esta en el centro de la misma y acercándose a las necesidades de una nueva generación a la que va dirigida este coche.

El director de ventas de la marca en valencia, Justo García, destacó las cualidades el nuevo modelo. Más amplio, sólo con cinco puertas y con motores gasolina de 95, 115, 150 y 200 CV. El diseño se inspira en detalles de los modelos Quattro de rallyes y tiene un interior completamente conectado. Está a la venta desde 20.750 euros.

La velada terminó con un artista urbano ejecutando un grafiti de inspiración Audi, además de sorteos entre los asistentes. El nuevo A1 ya se puede conocer y probar en los Audi Center de Carretera de Madrid y Pista de Silla.