Alfa Romeo brilla con el Valencia

Alfa Romeo brilla con el Valencia

Los jugadores del club, Rodrigo, Coquelin y Vezo, conocieron las últimas novedades de la marca en el stand de Motor Village

La Feria del Automóvil cuenta con cada vez más atractivos, pero uno de los más relevantes de esta edición ha sido la presencia de los jugadores del Valencia Club de Fútbol en el stand de Alfa Romeo. La marca es patrocinadora del Valencia, aparece en su equipaje y equipamiento y, además, cada uno de los jugadores cuenta con un automóvil de la marca para su uso personal, lo que hace que sea muy conocida entre ellos, pero algunos de los componentes de la plantilla visitaron también la exposición de la marca en la Feria. Fueron Rodrigo, Coquelin y Vezo los que, tras el entrenamiento del pasado miércoles, decidieron acercarse al recinto ferial para conocer de primera mano las novedades de la marca.

Los jugadores fueron recibidos en el stand de Motor Village Valencia, una de los concesionarios de Alfa Romeo de la ciudad, por su director general, Rubén Bajo. Allí les explicó las novedades del último de los Giulia, el Veloce, una versión con tracción total y cambio automático y precio muy competitivo que se ofrece con motores gasolina de 280 CV y diesel de 210 CV. Este modelo es un paso intermedio entre el potente Giulia QV de más de 500 CV y los modelos de acceso a la gama, con potencias más convencionales.

Por supuesto, los futbolistas se interesaron también por el SUV Stelvio. Es uno de los coches de más éxito de la marca en los últimos años, al reunir las cualidades dinámicas propias de una Alfa Romeo con el espacio y diseño de los SUV. Disponible desde menos de 40.000 euros, el Stelvio es una de las mejores ofertas en esta edición de la Feria, al ofrecer una amplia gama de unidades con precios muy competitivos.

Los jugadores terminaron su visita jugando a los simuladores que la marca ha instalado en el stand, uno de los más completos de la Feria. En el mismo, Motor Village Valencia, filial de la marca y con sede en la avenida Tres Cruces muestra, además, las últimas novedades de la gama Jeep, y en especial el nuevo Wrangler, convertido en un icono y una de las novedades más destacadas de la muestra valenciana.

Motor Village está aprovechando la Feria para acercar aún más las nuevas gamas Alfa Romeo y Jeep al gran público. Aunque es una marca conocida por todos, no todo el mundo conoce las últimas novedades de Alfa, y tanto el Giulia en el sector ejecutivo como el Stelvio entre los SUV destacan por sus cualidades técnicas y de seguridad y por sus ajustadas cuotas de renting y precio de compra.

Por su parte la familia Jeep es más grande que nunca, con el nuevo Compass, el renovado Cherokee, el pequeño Renegade, el Grand Cherokee y el nuevo Wrangler. Cinco modelos para llegar por completo al sector SUV y 4x4.

Ilustre visita. El nuevo gerente de Motor Village, Rubén Vela, posa con los jugadores del Valencia CF junto al Alfa Giulia, un modelo ya conocido por los valencianistas, que disfrutan de la cesión de uno de los coches de la marca.

 

Fotos

Vídeos