Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

El Fiat 500X se pone a la venta en Motor Village

El 'crossover' italiano tiene un bonito diseño y muy buenos precios

MOTOR

Sábado, 28 de febrero 2015, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Motor Village Valencia, concesionario oficial Fiat en la capital, presentó el pasado martes a sus clientes el nuevo Fiat 500X en sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces. El público asistente disfrutó del atractivo crossover de Fiat. Un concepto que permite al nuevo Fiat 500X desenvolverse con agilidad tanto en el asfalto como fuera de él.

Alberto Martín, gerente de la filial de la marca en Valencia, recalcó las cualidades del nuevo modelo, que «traslada todas las cualidades y virtudes en cuanto a imagen y calidad del Fiat 500 al nuevo segmento de los crossover, donde se convierte en una de las opciones más atractivas».

Además se convierte, junto al Fiat 500 L, en el 500 más familiar de la gama, al ofrecer más espacio y capacidades ruteras sin descuidar todos los aspectos que hacen de la familia 500 un modelo líder: diseño, calidad, facilidad de conducción, personalización y una gran robustez y fiabilidad mecánica. Las instalaciones de Motor Village Valencia se encuentran en el número 52 de la Avenida Tres Cruces, también conocida como la Avenida del Automóvil, con horarios de mañana y tarde de lunes a sábado y con varias unidades de pruebas disponibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios