Datacol, nuevo proveedor para los concesionarios

Sede logística de Datacol, con miles de referencias para servir con rapidez a los talleres./
Sede logística de Datacol, con miles de referencias para servir con rapidez a los talleres.

La multinacional italiana llega a Valencia con una amplia oferta de productos y servicios para profesionales que facilitan su trabajo

MOTOR

Cada vez que entramos en un taller o en el área de servicio de un concesionario, además de las miles de piezas de recambio que se instalan en los coches, destacan la gran cantidad de carros de herramientas, utillajes específicos e incluso la vestimenta de los operarios que trabajan en las diferentes áreas, como mecánica, chapa o pintura. Para proveerse de todo este tipo de piezas los talleres utilizan los servicios de potentes empresas multinacionales con amplios catálogos que tienen de todo, y permiten centralizar los pedidos de todos los productos en una única factura con el máximo de profesionalidad.

En este sector la empresa italiana Datacol lleva varios años abriéndose paso en Europa, y se instaló en España en 2008 tras comprar una empresa del sector y empezar a crecer como proveedor de diferentes sectores, entre ellos el del automóvil. Actualmente Datacol se encuentra en plena expansión en Valencia, ofreciendo a los concesionarios un completo abanico de productos y servicios con precios muy competitivos, alta calidad del producto y asesores que conocen a la perfección el mercado al que atienden, de modo que se limitan los pasos que se realizan con cada pedido y cada producto llega de manera rápida y precisa a los puntos de trabajo.

Los sectores de automoción, madera, instalaciones, camión, metal y construcción son los principales en los que opera Datacol, que desde su sede española en Granada y la central logística en Italia sirve con rapidez todo tipo de referencias.

La calidad del producto y servicio de este tipo de empresas permite a los talleres realizar un mejor trabajo en menor tiempo, reduciendo las esperas para los usuarios que han dejado su coche para una sencilla revisión o que han de afrontar la reparación después de un accidente. Cuanto mejor equipado está el taller, mejor es el resultado que recibe el usuario

Fotos

Vídeos