Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El Citroën C4 Cactus, elegido 'Coche del Año en España 2015'

El Citroën C4 Cactus, elegido 'Coche del Año en España 2015'

LAS PROVINCIAS, entre los 36 jurados del premio decano de España

MOTOR

Sábado, 27 de diciembre 2014, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Citroën C4 Cactus se ha alzado con el galardón más preciado en la industria del automóvil de nuestro país, el premio 'Coche del Año en España' que organiza el diario ABC desde 1973.

Tras llegar a la final del premio 'Mejor Coche del Año en Europa 2015', 36 periodistas del mundo del motor , entre los que se encuentra LAS PROVINCIAS, han dado su apoyo al nuevo vehículo estrella de la marca.

El director general de Citroën y DS para España y Portugal, Alfredo Vila, ha valorado esta distinción con «alegría y orgullo, ya que, además de ser un premio para el Citroën C4 Cactus, que es el primer modelo de la nueva era de la marca, supone un espaldarazo al intenso trabajo de nuestros equipos comerciales, que lo están convirtiendo en un éxito de ventas. Tampoco podemos olvidar al centro de producción de PSA Peugeot-Citroën en Madrid, que lo fabrica para todo el mundo, y a los equipos industriales que lo han desarrollado. Este galardón también es para ellos».

El C4 Cactus destaca por su originalidad, tanto en concepto como en diseño, y por equipar accesorios de carácter único. Destacan especialmente los llamados 'Airbump', destinados a proteger las puertas de pequeños golpes, o el 'Airbag inRoof', que está situado en el techo y busca liberar espacio para un mayor confort entre los pasajeros.

La gama cuenta con hasta seis niveles de acabado, cuatro series especiales y dispone de una completa lista de opciones y accesorios, lo que eleva considerablemente las posibilidades de personalización. El C4 Cactus está disponible desde 14.550 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios