Borrar
Automóviles Palma mantendrá sus ofertas hasta final de año.
Éxito de ventas en la Feria de Ocasión                    de Automóviles Palma

Éxito de ventas en la Feria de Ocasión de Automóviles Palma

42 compradores pudieron beneficiarse de importantes descuentos

MOTOR

Sábado, 27 de diciembre 2014, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre los pasados 17 y 20 de diciembre Automóviles Palma organizó la segunda edición de su Feria de Vehículos de Ocasión. Evento en el que se encontraban jugosas oportunidades entre los más de cien vehículos que fueron puestos a la venta con importantes descuentos, que llegaban a alcanzar hasta los 2.000 euros de ahorro. El encuentro, organizado por el concesionario Palma en sus instalaciones de Sedaví, se tornó en un éxito, ya que durante los cuatros días que duró la feria, un total de cuarenta y dos vehículos fueron vendidos.

Debido al interés que ha provocado el evento, Automóviles Palma ha decidido mantener las ofertas en unos setenta vehículos de ocasión que formaban parte de la feria. Por ello, las oportunidades que se pudieron ver durante el evento se mantendrán hasta el último día del año o, en su defecto, hasta finalizar existencias.

De esta forma, Automóviles Palma vuelve a demostrar su alto nivel de complicidad con las familias valencianas, como ya han podido disfrutar muchos usuarios con programas de fidelización como el llamado 'Siempre Palma', destinado a la especialización en posventa y servicio que supone una comunicación constante con el usuario, o con servicios como la apertura de sus talleres los 365 días del año, muy adecuados en estas fechas.

La Feria de Ocasión de Automóviles Palma puede encontrarse en las instalaciones de la marca en Sedaví, situadas en la avenida Azagador de la Torre 62, junto a la Pista de Silla. Palma también cuenta con instalaciones en las localidades de Rafelbunyol y Paterna, en los emplazamientos habituales de la empresa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios