Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
El equipo de BMW Bertolín posa en la celebración del 51º aniversario.
BMW Bertolín cumple 51 años

BMW Bertolín cumple 51 años

El concesionario valenciano es el decano de la marca en España

MOTOR

Sábado, 1 de noviembre 2014, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concesionario BMW Bertolín celebró la pasada semana el 51º aniversario de su unión con BMW, en un acto privado celebrado en las instalaciones de la marca situadas en General Avilés y en Naturalista Rafael Cisternes.

BMW Bertolín es el concesionario decano de la marca en España, ya que fue la primera concesión que la firma alemana otorgó en nuestro país, en un acuerdo que se remonta al año 1963.

Además, el concesionario oficial BMW es el único de la Comunidad Valenciana que ha recibido la calificación de «Concesionario BMW M» y, también, es «Agente Exclusivo BMW i» en la provincia de Valencia.

Tras la celebración el pasado año de un gran evento en el Palau de les Arts Reina Sofía, en el que participaron clientes, empleados y toda la cúpula directiva de BMW España y BMW AG, para celebrar el medio siglo de la concesión, este año el concesionario valenciano ha preferido realizar una celebración junto a sus empleados.

BMW Bertolín continúa siendo uno de los concesionarios referencia de la firma en territorio nacional. Sus dos instalaciones en Valencia han sido completamente renovadas este año, y ha sido uno de los primeros en implantar los nuevos estándares de la marca, con zonas exclusivas para la gama i, un especialista 'genius' para esta gama, configuración virtual del modelo elegido o nueva relación entre el personal de BMW y los clientes, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios