Borrar
Urgente Vuelven a envenenar el ficus de la plaza de España
El Macan, con algunos de los accesorios Tequipment de Porsche.
Porsche añade opciones deportivas al nuevo Macan

Porsche añade opciones deportivas al nuevo Macan

El SUV compacto de la marca ya es todo un éxito de ventas

MOTOR

Domingo, 24 de agosto 2014, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Porsche Exclusive ofrece nuevas opciones para personalizar el Macan. Ahora están disponibles como opciones de fábrica el paquete Sport Design, el sistema de escape deportivo, los faros bixenón y los pilotos traseros oscurecidos de LED. Además, como elemento destacado están las nuevas llantas de 21 pulgadas Sport Classic en tres colores, que recuerdan en su diseño a las legendarias 'Fuchs' del 911.

También hay nuevas alternativas para el interior. A partir de diciembre todos estos extras se podrán solicitar igualmente a través de Porsche, para instalarlos como accesorio en los coches que ya circulan.

El paquete Sport Design incluye embellecedores en ambos lados de la parte frontal de la carrocería, en la parte inferior trasera y en los perfiles laterales, que dan un aspecto único y subrayan el dinamismo del Macan. Además, el borde y la parte posterior del spoiler trasero van pintadas. El paquete Sport Design está disponible todo en el color del coche o con algunas piezas en negro brillante.

Más accesorios y componentes que recalcan la deportividad de este SUV compacto, con precios desde 63.000 euros en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios