La Xara celebra la vigésimo octava edición del torneo 'Pepet' de fútbol sala

Este año no habrá participación femenina, tan solo disputarán el campeonato equipos de categorías senior y veteranos masculinas

J. ZAMORA LA XARA.

La pista de fútbol sala de La Xara acoge el XXVIII Trofeo 'Pepet' de fútbol sala, que se celebrará del 16 al 25 de agosto. En esta edición no habrá competición femenina y los aficionados tendrán que conformarse con presenciar partidos de categoría senior y veteranos.

En la categoría senior los equipos participantes han sido distribuidos en dos grupos. El grupo A está compuesto por, Hotel Nou Romá, Polixa-Juaniquito y Audífonos Romany. El grupo B lo componen, La Xara Fútsal, Bodega Aguilar y Els Poblets. En Veteranos, los equipos formarán en dos grupos, en el A están ubicados, Denigel, Ondara y Denigres y el en grupo B, La Xara, Bernardos y Construcciones Mañas.

La competición se inicia este jueves con el choque Nou Romá frente Folixa-Juaniquito a las 20.30 horas. A su conclusión se jugará el choque entre La Xara Futsal y Bodega Aguilar. Estos dos partidos son de la categoría senior. En Veteranos los primeros partidos se jugarán el viernes, a las 20.30 horas, Denigel-Ondara y a las 21:30, La Xara-Bernardos.

Tras la disputa a modo de liguilla de una primera fase, en la que clasificarán los dos equipos mejor clasificados de cada uno de los grupos, se jugarán las semifinales. La primera de ellas tendrá lugar el jueves 23 a las 20.30 horas en la que se medirán el campeón del grupo B frente al segundo del grupo A. A las 21.30 jugarán el campeón del grupo A frente al segundo del grupo B.

En Veteranos las semifinales se jugarán el viernes 24 a las 20.30 horas el primero del Grupo B medirá sus fuerzas frente al segundo del Grupo A. A las 21.30 horas, el primero del Grupo A jugará ante el segundo del Grupo B.

La finales se jugarán el sábado 25 de agosto, comenzando con la final de Prebenjamines a las 17.30. Una hora después llegará la final alevín, a las 19.30 se jugará la final juvenil, a las 20.30 la final de Veteranos y a las 21.30 horas la final senior. A su finalización se procederá a la entrega de los trofeos.

Este torneo está organizado por la concejalía de deportes de la EATIM La Xara, con la colaboración de los Quintos de La Xara 2019 y Acydma.

Fotos

Vídeos