El Xàbia se muestra muy efectivo y golea a domicilio al CF Gandia

En la formación rojiblanca se nota lo complicado que será para los jugadores estar en el once titular durante la temporada

J. ZAMORAXÀBIA.

El equipo rojiblanco disputó un nuevo partido de preparación de cara al inicio liguero. En esta ocasión se desplazó hasta Gandía donde se midió al CF Gandía equipo de Primera Regional, al que venció por 1 a 4.

Mucho calor en el ambiente del campo Guillermo Olagüe, en un partido donde ritmo inicial lo puso el equipo que dirige Juan Carlos Signes. La superioridad sobre el terreno de juego quedo patente, el conjunto local que dirige Chesa no pudo contrarrestar el mayor control del juego que ofreció su rival.

Los xabieros apenas encontraron dificultades para llegar con peligro sobre el marco local. A veces la ansiedad por hacer gol evitó que los remates fuesen más certeros. De haber tenido más acierto el marcador pudo ser más amplio.

En la formación rojiblanca ya se nota lo complicado que va a ser para los jugadores estar en el once inicial. La rivalidad por jugar será muy alta, ya que el potencial que tiene la plantilla ofrece muchas posibilidades a un técnico que tendrá que saber negociar los minutos de juego que da a cada uno de sus hombres. La gestión de un vestuario tan potente como es el que tiene Signes, no es nada fácil, todos se sienten titulares y por lo tanto quieren jugar cuanto más minutos mejor.

El éxito de la temporada está en saber gestionar el ego de los jugadores y en hacer un bloque compacto, donde todos vayan al mismo tiempo hacía una misma idea que no es otras que lograr el ascenso.

Los goleadores en este choque fueron Álvarito, Álvaro, Guerrero y Panucci, todos delanteros lo que demuestra el enorme potencial que esta temporada tiene Juan Carlos Signe su plantilla.

Después de este partido, los jugadores han vuelto al trabajo para preparar un nuevo partido amistoso en esta ocasión, ante el Independiente Alicante, choque que se jugará, hoy martes a las 20 horas en el campo municipal de Xàbia.

A falta de un par de semanas para que comience el campeonato liguero de esta temporada todos los equipos tienen tiempo de ir mejorando tanto el aspecto físico como el táctico, sobre todo en plantillas que hayan tenido nuevas incorporaciones con respecto a la temporada anterior.