Xàbia copa abril con actos dedicados al Día del Libro

R. X.

Xàbia. El escritor Javier Reverte y el poeta Antonio Hernández serán los principales protagonistas de los actos que ha programado Xàbia alrededor del Día del Libro a lo largo de este mes. Ambos participarán en dos encuentros literarios en la biblioteca central, en la calle Mayor. El lunes 15 de abril está previsto el encuentro con el poeta, un acto abierto a todo el público interesado que empezará a las 20 horas en la Biblioteca Central.

Al día siguiente llegará el turno de Reverte, reconocido por sus libros de viajes y biografías. También será a las 20 horas en la misma biblioteca. Aunque estos dos serán los actos estrella, la programación en torno al Día del Libro arrancará con una tertulia poética en el Café Duplex con Lidia Santacreu y Josep Dkaidek.

El viernes 19 de abril presentará el libro 'A la platja de Camus', de Elvira Cambrils, en el Museo Soler Blasco. El martes 23 de abril, oficialmente el Día del Libro, se presentará en la Biblioteca de Duanes, la obra 'A Stone in my shoe' de George Ellenbogen. Como cierre, el viernes 26 en el Duplex habrá una tertulia sobre literatura de temática LGTB con las autoras Anna Boluda, Helena Berenguer y Marta Català.