Vecinos de la calle Colón se muestran disconformes con la decisión de poner zona azul

R. GONZÁLEZ DÉNIA.

Vecinos de la calle Colón mostraron su disconformidad con la decisión de la Junta de Gobierno de Dénia de poner allí zona azul y ese malestar lo dejaron patente en el transcurso de la reunión de barrio Port-Centro.

Según explicaron, les extrañaba que el concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto, argumentara cuando lo anunció que se había sondeado a comerciantes y preguntado a vecinos pues a ellos nadie les había dicho nada. Los residentes en esa zona no estaban nada contentos de que no se les hubiera consultado una decisión que les afectaba directamente.

Ante este malestar, la edil de barrio, Eva Ronda, propuso que mantuviesen un encuentro con el propio Scotto para abordar esta cuestión relativa al aparcamiento.

Durante la reunión de barrio, además de la calle Colón, los vecinos plantearon otras cuestiones. Ante la intención de ampliar la zona azul y los cambios en varios viales de la zona que pasan a peatonales o semipeatonales, como Sandunga o Fontanella, consideraron que el estudio para peatonalizar Marqués de Campo no tiene validez por quedar desfasado y pidieron que se retirara.

Los vecinos también aprovecharon este encuentro con Eva Ronda para reivindicar una vez más una tarjeta de residentes.

Fotos

Vídeos