Unos vándalos echan botes de pintura en un coche del departamento de Medio Ambiente de Dénia

El incidente ha sido en el Assagador del Palmar. /LP
El incidente ha sido en el Assagador del Palmar. / LP

El vehículo estaba estacionado en el Assagador del Palmar para disuadir a la gente de que no tire basuras y otros restos allí

R. D.

Uno de los coches del departamento de Medio Ambiente y Cambio Climático del Ayuntamiento de Dénia ha amanecido este domingo cubierto de pintura blanca.

Al parecer, según la edil Maite Conejero, «esto es un acto vandálico contra la gestión que estamos desarrollando para acabar con los vertederos incontrolados que hay en Dénia».

Y es que el incidente ha sido en el Assagador del Palmar, «donde localizamos tres lugares en los que están depositando todo tipo de residuos, desde neumáticos hasta uralita».

Desde el departamento, se está vigilando de cerca los 14 puntos conflictivos que existen en el término municipal con el fin de acabar con esta mala práctica. Por ello, se optó por dejar el coche allí, para tratar de disuadir a la gente que va a depositar las basuras y residuos por la zona.

La respuesta ha sido «lanzar pintura blanca por el coche». No obstante, según la edil, «vamos a seguir trabajando para acabar con los vertederos incontrolados».

Temas

Dénia