El Valencia CF celebrará en Dénia la segunda edición de su campus deportivo

El certamen, dirigido a niños y niñas de 5 a 16 años da a conocer la metodología de trabajo que utiliza el conjunto valencianista

J. ZAMORA DÉNIA.

El Ayuntamiento de Dénia albergó la presentación del 'II Clínic Valencia CF'. Se trata de unas jornadas futbolísticas que tendrán lugar del 23 al 26 de abril en las instalaciones del campo Diego Mena y el del Rodat; y en las que podrán participar niños y niñas de entre 5 y 16 años.

El acto contó con la presencia del concejal de deportes Vicent Crespo, al que acompañaron miembros de la empresa Nitida Sport así como dos representantes del Valencia CF.

El cupo de inscripciones está abierta y hasta el momento se han formalizado alrededor de 50, aunque los organizadores, advierten que quien tenga interés se matricule cuanto antes, ya que las plazas están limitadas a 150 alumnos.

Los participantes van a tener la oportunidad de conocer de cerca la metodología que se utiliza en los equipos base del Valencia CF, ya que serán técnicos del propio equipo che, los que impartirán sus enseñanzas, en un horario que va desde las 9 hasta las 13.30 horas.

Durante este tiempo los alumnos además de realizar entrenamientos futbolísticos tendrán la oportunidad de practicar otras actividades paralelas, como juegos, fútbol burbuja, tiro con arco o el spiribol.

Las inscripciones ya están abiertas en la página web 'vcfcampusclinics' por un precio de 150 euros y descuento de 10 euros por alumno si se trata de hermanos.

A los participantes se les hará entrega de una equipación del Valencia CF, pero además tendrán un fisioterapeuta a pie de campo, almuerzos y seguro de accidentes, además de un diploma al finalizar el evento y un sorteo de regalos del equipo.