Triunfo claro del CFS Mar Dénia ante el CD Santa Ana de Valencia

Las plantillas del CFS Mar Dénia y CD Santa Ana de Valencia, juntas. / LP
Las plantillas del CFS Mar Dénia y CD Santa Ana de Valencia, juntas. / LP

Los pupilos de Óscar García se van acoplando más al equipo en una progresión muy positiva pese a contar con algunas bajas por lesión

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El CFS Mar Dénia consiguió derrotar al CD Santa Ana de Valencia por 2 a 1 en otro de los partidos de pretemporada que disputó en casa el conjunto de Óscar García. En esta ocasión los locales jugaron de forma más ordenada y ofrecieron más seguridad sobre todo en el aspecto defensivo. En este choque se notó el trabajo semanal pero, sobre todo, el aspecto físico. El equipo juega con mayor ritmo y esto es lo que se busca a falta de menos de un mes para que dé comienzo de liga.

Los valencianos fueron un rival que plantó cara a los dianenses jugándoles de tú a tú y, de hecho, en la primera mitad consiguieron ponerse por delante en el marcador. Aún así, los locales también tuvieron claras ocasiones para batir la portería rival, pero la falta de acierto impidió que el luminoso se moviese. De esta forma se llegó al descanso con el 0 a 1.

Con el comienzo de la segunda parte, el juego cambio de forma radical. Desde el primer segundo, los chicos de Óscar García subieron su línea de presión y, al mismo tiempo, imprimieron mucho más ritmo a sus acciones. Todo esto provocó que la defensa valenciana sufriese mucho.

En una de las acciones atacantes de los dianenses Fran Vives anotó el tanto del empate. A partir de ese momento el dominio local todavía creció más, y los valencianos tuvieron muchos problemas para salir con la pelota controlada.

Con el CD Santa Ana totalmente encerrado, fue Edu Romany quien consiguió batir al meta visitante. De esa forma colocó el segundo gol en la cuenta del cuadro local. Con ventaja en el marcador, el control del juego del equipo de la capital de la Marina Alta se acrecentó y hubo ocasiones para que la diferencia en el luminoso se hubiese ampliado.

Al final del tiempo reglamentario se llegó con victoria local por 2 a 1 y, sobre todo, con un juego que dejó muy buenas sensaciones tanto en el público asistente al encuentro como entre la propia plantilla y cuerpo técnico.

El CFS Mar Dénia volvió a tener bajas importantes en este choque, como las de Roque, Blai y Juanjo, pero los que jugaron lo hicieron muy bien y han demostrado que todos tienen cabida en un equipo. Esto supondrá un grave problema para el entrenador a la hora de tener que hacer los descartes en cada convocatoria.

Este sábado el conjunto dianense disputará un nuevo partido de preparación. Tiene previsto visitar el pabellón de Mislata donde se medirá al conjunto local, un equipo donde juega el exdianense Ferrán y que milita en el grupo XIV de Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos