Tres equipos se ponen al frente de la clasificación en la liga comarcal de fútbol de veteranos

J. Z.DÉNIA.

Después de cinco jornadas, tres equipos dianenses se han puesto en la cabeza de la clasificación de la liga comarcal de fútbol Veteranos. Kamarca Dénia, Denigres y Dénia Vtnos suman 12 puntos, aunque el primero de ellos tiene un partido menos.

En esta jornada los tres consiguieron ganar. Kamarca Dénia no tuvo excesivos problemas para doblegar al Colombianos por 3 a 0. Mientras que Denigres sufrió bastante para vencer por 4 a 3 al Basta Aceite de Gata. También fue sencillo el choque en el que Dénia Vtnos se deshizo del Fisioestévez por un claro 0 a 5.

La goleada de la jornada llegó de la mano del Oliva Vtnos, que le endosó al Dorian Gray un 1 a 7. Otra de las victorias claras fue la lograda por el Calpe Veteranos sobre el Reparauto Taller por 4 a 0. Más ajustado fue el triunfo de Grupo Moreno At Calpe sobre el Jávea Veteranos por 1 a 3. Al igual que la sumada por Inmobiliaria Jávea sobre Ondara Veteranos por 4 a 3. Firme se mostró el conjunto del Transilvania en su triunfo frente al Jakarta por 4 a 2.