Teulada Moraira apuesta por el fomento del emprendimiento con la III Jornada Start-up

R. T. M. TEULADA.

El fomento del emprendimiento es una de las apuestas que se ha marcado Teulada Moraira. El Auditori TM albergará el próximo 29 de septiembre la III Jornada Start-up. Connecta i Emprèn. Una propuesta que contará con importantes profesionales.

La jornada dará comienzo a las nueve de la mañana y, tras la entrega de acreditaciones, las charlas Roberto Luna y Ann Hiatt abrirán el programa. Luna, experto en gestión del talento y catedrático de la de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia, será en el cargado de iniciar las conferencias. Y tras él intervendrá Hiatt, responsable ejecutiva y jefa de personal de Google, que explicará cómo llegar al éxito desarrollando una cultura corporativa de superación.

Durante la pausa para el café se podrá encontrar el rincón del emprendimiento y la gastronomía, denominado 'Startapeando'.

Tras el descanso, está prevista una mesa de experiencias que contará con la presencia de representantes de empresas emprendedoras como Emilio Peña, de Flamingueo; Fernando Sendra, de Tururac; Rafael Juan, de Dulcesol; y los locales José Joaquín Cabrera y Sammy Soriano, de Oak Master. Este bloque se iniciará al mediodía y está previsto que se prolongue hasta las 13.30 horas.

A continuación se desarrollarán las charlas formativas. Los participantes podrán escoger uno de los talleres que se impartirán como acto de clausura de la jornada. Uno de ellos llevará por título «Video Marketing», a cargo de Raúl Escrivá. La otra propuesta se centrará en las habilidades emprendedoras para el siglo XXI y lo ofrecerá de Verónica Deambrogio.

Se trata pues de una jornada para aprender y emprender con profesionales que darán las claves y herramientas para gestionar las emociones y el talento empresarial. Las inscripciones para tomar parte en estas charlas en el Auditori TM son gratuitas y estarán abiertas hasta el 28 de septiembre en la página web de Jovempa.

 

Fotos

Vídeos