El tenista dianense Sergi Pérez cae ante Pablo Llamas en el Torneo Orysol

El tenista dianense Sergi Pérez. / LP
El tenista dianense Sergi Pérez. / LP

La joven promesa del tenis español Carlos Alcaraz vence a Alejandro Moro y se clasifica para los octavos de final del torneo

JAVIER ZAMORADÉNIA.

Tras una jornada de grandes partidos en el Club de Tenis de Dénia y con jugadores con gran talento, ya están definidos los octavos de final del cuadro individual y los cuartos de final del cuadro de dobles. Los partidos darán comienzo a las 10:30 horas. La jornada de la tarde dará comienzo a las 17 horas y se retomará a las 19 horas.

El jugador dianense Sergi Pérez, finalmente cayó contra el andaluz Pablo Llamas con un 3/6 y 4/6, tras un duro partido. Destacó la victoria de la joven promesa del tenis español, Carlos Alcaraz, contra Alejandro Moro por 6/2 6/4.

También el gran partido entre Iñigo Cervantes, jugador que llegó a estar en el puesto 56 del mundo, contra el francés Hugo Gaston, cabeza de serie 4 del torneo. El español ganó con 7/5 y 6/3 al francés en un partido de lo más complicado, aunque satisfactorio para los fans del tenis.

En los primeros partidos de cuartos jugados en la jornada matinal de este jueves, Jaume Pla derrotó a Nicolás Sánchez por 6/3, 3/6 y 6/4 tras casi tres horas de juego. El joven Carlos Alcaraz derrotó a Sergio Martos por 6/3 y 6/4. Timofei Skatov saldó con triunfo su enfrentamiento ante Alberto Barroso, al que derrotó por, 1/6, 6/1 y 6/1. Pablo Lamas venció a Pol Martín por 6/3 y 6/4 en un partido similar al de Alcaráz.

La atención del público dianense se centró en el choque de dobles que jugaron los hermanos Sergio y Pau Pérez, jugadores locales, frente al Svalyran Danilov y Shell Kotecha. Al cierre de esta edición no se sabe el resultado del encuentro.

Hay que señalar que hoy se disputarán los partidos de cuartos de final, mañana las dos semifinales individuales y por la tarde la final de dobles. La gran final individual está prevista para el domingo a las 19 horas.