El técnico Jordi Durán ya trabaja con los jugadores del CFS Mar Dénia

Jugadores del CFS Mar Dénia durante un entrenamiento. / LP
Jugadores del CFS Mar Dénia durante un entrenamiento. / LP

El primero de los partidos de pretemporada será el jueves 22 donde se recibirán la visita del Orchies equipo francés de la Primera División

JAVIER ZAMORADÉNIA.

Jordi Durán, el técnico del CFS Mar Dénia ya está trabajando desde hace unos días con la plantilla que va a dirigir. En los primeros días de pretemporada la pista de atletismo ha cobrado protagonismo. Los jugadores han realizado su trabajo físico en ella y lo han compaginado con el aspecto táctico dentro del pabellón dianense.

Junto a Jorgi Durán, su equipo de trabajo que conforma su preparador físico, Moíses Parra y el preparador de porteros, Fran Lozano ya han mostrado como se las gastan. Los jugadores están recibiendo mucha carga en cuanto al aspecto físico y esto es algo muy normal en cada una de las pretemporadas. La competición es larga y dura, por lo que hay que estar lo mejor preparado posible para afrontarla. Desde el club se han confirmado los jugadores que componen la plantilla en su vuelta a la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Durán contará con tres porteros que siguen de la pasada campaña, César, Roque y Santacreu. Como jugadores de campo, han firmado su renovación, Curro Ahumada, Juanjo López, Blai Pascual, David Jaén, Edu Romany, Nico Marí y Lluis Llinares. A estos hombres que la afición dianense conoce a la perfección ya que han formado la columna vertebral del equipo en las últimas campañas, se les unen dos caras nuevas, la de Miguel Marín que llega procedente de La Vila FS, y la de Omar Molines, que llega procedente del Calpe Futsal.

Junto al proyecto deportivo que es ambicioso en la vuelta a la categoría de Segunda División B, se une el objetivo de hacer crecer el club en cuento a masa social se refiere. Es por ello que desde la junta directiva del CFS Mar Dénia se ha puesto en marcha la campaña de captación de socios, abonados y colaboradores. El carnet de socios tiene un coste de 60 euros para esta temporada y da derecho a entrar libremente a todos los partidos que el equipo dispute como local. Además, tendrán derecho a expresarse libremente en la asamblea de socios. También existe la modalidad de colaborador, el carnet que tiene el precio de 40 euros da derecho a entrar libremente a los partidos que el equipo dispute como local.

Todo aquel que desee obtener uno de los dos carnets podrá hacerlo acudiendo a la Farmacia Ferreres en la plaza del ayuntamiento o haciendo llegar su petición a cualquier miembro de la junta directiva.

Paralelamente al trabajo que se realiza desde la campaña de captación de socios, también se ha puesto en marcha las conversaciones para buscar patrocinadores para el equipo. Un trabajo que está dirigido a aquellas empresas que estén interesadas en colaborar con el CFS Mar Dénia, puede hacerlo consultando las condiciones de vallas de publicidad u otro tipo de colaboración con los propios directivos de la entidad deportiva.

El primero de los partidos de pretemporada que jugará el CFS Mar Dénia será el próximo será el jueves 22 de agosto donde a las 20:30 horas, en el pabellón municipal de Dénia recibirán la visita del Orchies, equipo francés de la Primera División. Dos días después, el sábado 24 los dianenses viajarán hasta Murcia para medirse con el conjunto del Pozo B, equipo de segunda división.