El técnico del Dénia podrá contar con Santafé y Beibel

El dianense Mateo golpeando un balón en un entrenamiento. / J. Z.
El dianense Mateo golpeando un balón en un entrenamiento. / J. Z.

Los groguets viajan a Benigànim, el Jávea visita a la UD L'Alcúdia, mientras que el Pego recibe a la UD Alginet

JAVIER ZAMORA DÉNIA.

El Dénia se medirá al Benigànim mañana en el campo municipal de la localidad valenciana, a las 18.15 horas. En el conjunto que dirige Diego Miñana, las novedades son Santafé, que ya está a disposición del técnico tras haberse diligenciado su licencia, y Beibel, quien vuelve al club tras su efímero paso por el Eldense. No es probable que ninguno de los dos esté en el once inicial, al que parece que puede volver Keko tras recuperarse de su lesión.

Este encuentro tiene que servir para calibrar el verdadero potencial de los groguets ya que se miden a otro de los rivales directos en la lucha por estar en la promoción.

En el conjunto valenciano que dirige Marcos Camacho cabe fijarse en su línea defensiva, que se ha visto mejorada esta campaña con la llegada de Javi Sanchis y del veterano Joan Onrubia, jugador que militó en el CD Dénia en su etapa de la Segunda División B. Junto a ellos hay hombres que atesoran mucha calidad, como Kevin, Jefrie Frances, delantero que tiene mucho gol.

El Jávea, por su parte, jugará esta tarde, a las 16 horas, en el campo del Arcs a la UD L'Alcúdia. Es un partido en el que los rojiblancos buscan seguir con su buena racha de triunfos y, de esta forma, afianzarse en la parte alta de la clasificación. El técnico, Antonio Villaescusa, pese a tener algunas bajas ha sabido inyectar a sus hombres la moral necesaria para solventar estas ausencias.

De cara a este choque no es probable que hayan demasiados cambios con respecto al que salió de inicio el pasado domingo.

En el conjunto rival, que dirige Xuss Vendrell, es baja Aranda, castigado con un partido después de la expulsión que sufrió en Dénia.

El Pego jugará su segundo partido en su campo esta temporada. Será el domingo, a las 18 horas, frente a la UD Alginet. Los de Lauro Techeria tratarán de brindar a su afición su primera victoria como local, ya que como visitante la lograron en Gandia.

Los rojillos saben que el objetivo de salvar la categoría se logra no cediendo puntos en casa. Es por ello que deberá de afinar su puntería para derrotar a un rival que viene de caer en Carcaixent y tratará de sorprender a los pegolinos en el Cervantes.

Fotos

Vídeos