Un solitario gol de Guerrero le basta al Jávea para derrotar en su casa al Rafelcofer

J. ZAMORAXÀBIA.

Al Jávea le bastó un gol de Guerrero para derrotar en casa al Rafelcofer y conseguir la segunda victoria liguera. En la primera parte el dominio fue del conjunto local aunque sin acierto de gol. Solo Ayoze leyó bien la defensa rival y por la derecha llegó con profundidad pero sus centros fueron repelidos por la defensa local.

La primera ocasión clara de los locales vino en un centro al segundo palo que remató Paolo al larguero. El tanto de los xabieros llegó pasada la media hora tras una excelente jugada al primer toque con dejada de cabeza por parte de Panucci que le puso el balón en bandeja para que Guerrero marcara. Los visitantes en esta primera parte apenas llegaron a la portería de Edu y solo su disciplina en defensa hizo que se llegara al descanso con mínima ventaja local.

La segunda parte fue otra historia, los visitantes adelantaron líneas y complicaron la salida del balón de los hombres de defensa y centro del campo locales. Las ocasiones brillaron por su ausencia y solo la emoción del resultado hizo que los numerosos espectadores estuvieran entretenidos.

El tecnico local, Juan Carlos Signes, movió el banquillo con dos hombres de refresco, Renzo y Ramis entraron por Alvarito y Pau, pero la situación no mejoró. Tan solo Renzo se fue un par de veces por la izquierda pero su último pase no llegó a su destino.

La emoción presidió los últimos minutos con los cambios de Jose Enrique Lluch que puso toda su artillería pero a pesar del agobio de los últimos minutos el marcador ya no se movió.