Sobera, Hazas y Veiga llenan de humor el Auditori TM con la obra '5 y Acción..!!'

Carlos Sobera, Javier Veiga y Marta Hazas durante una de las escenas de la obra. / LP
Carlos Sobera, Javier Veiga y Marta Hazas durante una de las escenas de la obra. / LP

El espectáculo contó con varios cameos de reconocidos artistas que fueron proyectados en una gran pantalla situada en el fondo del escenario

R. T. TEULADA.

No hay mejor manera que concluir la semana con humor. Así lo hicieron en el Auditori TM, donde los actores Carlos Sobera, Javier Veiga y Marta Hazas protagonizaron la obra teatral '5 y Acción..!!'.

Acompañados por Ana Rayo y Ana Cerdeiriña, los interpretes llenaron de carcajadas la sala sinfónica durante más de 90 minutos. La escenografía de esta comedia tan dinámica se convirtió en un gran plató donde acontecieron los líos más irracionales y divertidos, enredos y situaciones diversas, empleando un gran equipo multimedia con una enorme pantalla en el escenario, que ayudó a dar credibilidad a las imágenes del rodaje de la película y del propio canal de televisión.

Además, los actores se involucraron con la imagen proyectada, entrando y saliendo de la pantalla en diferentes momentos del espectáculo. En pantalla el espectador disfrutó de varios cameos de actores conocidos en el mundo del cine y la televisión que participaron como, Enrique San Francisco, Jorge Sanz, Millán Salcedo, Enrique Villén, El Langui o Jimmy Castro.

Los cinco actores y actrices en escena triunfaron con su interpretación. Una comedia en el que el público disfrutó gracias a la puesta en escena y a los diálogos amenos, ácidos y cargados de ironía a lo largo de toda la función.

Con una premisa final: lo que son capaces de hacer las personas y hasta dónde son capaces de llegar para conseguir sus sueños, algo que quedó latente en esta comedia teatral, y prueba de ello fueron los aplausos que recibieron los actores y actrices y las múltiples risas que se oyeron en el patio de butacas.

Una temporada escénica que concluirá con más humor con el espectáculo de Luis Piedrahita, 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', en la que el humorista gallego filosofa sobre el tiempo y la espera en un diálogo jocoso con el público.

 

Fotos

Vídeos