Segundo ensayo de pretemporada para el Dénia ante el Calvari Benidorm

Segundo ensayo de pretemporada para el Dénia ante el Calvari Benidorm

Tras cinco días de trabajo llega el momento de disputar su segundo partido de preparación

J. Z

El Dénia sigue con su entrenamientos de pretemporada bajo la atenta mirada del técnico Esteban. Tras cinco días de trabajo llega el momento de disputar su segundo partido de preparación tras la goleada infringida en el primero al conjunto de La Font (7-1).

Para este segundo envite que juega esta tarde a las 20 horas en el campo Diego Mena, el rival al que se medirán los groguets es más potente que fue el equipo de La Safor. El Calvari Benidorm es una formación que al igual que el conjunto de la Marina Alta milita en la categoría de Preferente. Consiguió el ascenso la pasada campaña al ser el campeón del grupo séptimo de Primera Regional.

El conjunto de la capital de la Marina Baixa está dirigido desde el banquillo por un viejo conocido de la afición comarcal, Antonio Villaescusa, técnico que dirigió al Jávea la pasada campaña hasta su destitución y anteriormente también se sentó en el banquillo dianense.

Para esta temporada ha renovado al 60% de la plantilla que logró el ascenso y se ha reforzado con Pablo Ruiz, Ricki, Dani Martín, Juan Manuel y Moha todos ellos llegan como cedidos del Intercity. A estos se suma el expegolino, Iván Rubio que está lesionado y el último en llegar es precisamente el que más conoce la afición dianense, Arthur, el central que se proclamó campeón de liga con los dianenses la pasada campaña.

El entrenador, Esteban, aprovechará para seguir viendo jugadores pero a la vez ir descartando a los que no le interesen. Actualmente está trabajando con muchos y aprovecha este tipo de partidos para ir haciendo descartes y perfilar la plantilla con la que tratará de hacer un buen papel durante la competición liguera.

Los aficionados que los deseen pueden aprovechar este encuentro para sacarse su carnet de socio. La directiva estará presente en el partido y se lo podrán diligenciar y de esta manera agilizar la entrega de los pases. Recordar que el primer partido de liga que el Dénia jugará en casa es ante el Jávea y recoger ese día los pases será un poco engorroso, es por ello que se aconseja que cuanto antes lo hagan mejor que mejor.

Temas

Fútbol