El Santa Mª de Novelda propicia la segunda derrota liguera del Paidos F. Fernández Luna

J. ZAMORA DÉNIA.

El conjunto juvenil del Paidos-F. Fernández Luna sumó su segunda derrota liguera al caer en la pista del Santa Mª de Novelda por 2 a 1. Los colegiales viajaron con siete bajas y algunos de los que jugaron estaban renqueantes aún de su enfermedad.

La primera parte del partido fue muy igualada, aunque las ocasiones más claras para marcar las tuvieron los jugadores estudiantes. La falta de acierto y el buen hacer del meta local evitaron que llegasen los goles.

En la segunda mitad, los dianenses dieron un paso hacia arriba, subieron su línea de presión a campo rival y jugaron con intensidad. Premio a sus ansias por ganar el partido fue el gol anotado por Salva, tras aprovecharse de un rechace de la zaga local.

En pleno dominio de los colegiales llegó una jugada de contrataque que concluyó en el fondo de la portería del Paidos. Con el empate a uno en el marcador el juego volvió a equilibrarse.

A falta de 9 segundos para la finalización del choque, el árbitro se inventó una falta que se convirtió en un doble penalti. En el lanzamiento llegó el tanto que le dio el triunfo a los de Novelda.

Por su parte el equipo Alevín A del Paidos perdió por 4 a 3 ante el Nuevo Elda FS. Los colegiales hicieron un gran partido en casa del campeón del liga. El encuentro empezó muy igualado, pero fueron los de Elda los que se adelantaron. Saúl al minuto siguiente igualó la contienda. Después se adelantaron los locales y Pau devolvió la igualada. Justo antes del descanso los eldenses marcaron dos goles . La segunda parte fue de dominio colegial y Carlos marcó el último tanto.