Sanhermelando, Daniel García y Javier Soria Ortega reciben los premios Vila de Teulada

R. T. M. TEULADA.

El Auditori TM albergó la entrega de los premios Vila de Teulada de narrativa joven y pintura. Un acto conducido por Jovi Lozano en el que Vicent Sanhermelando, Daniel García Moragues y Javier Soria Ortega fueron los artistas galardonados.

Este gala, incluida en la programación de la celebración del 9 de octubre, estuvo amenizada por el grupo Dolç Tab Jazz Project, quienes pusieron la música al encuentro. En este acto estuvieron presentes vecinos y vecinas del municipio, además de miembros de la Corporación municipal; Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira; Rosa Seser, del IECMA; Joan Llobell, de la Universidad Miguel Hernández; y Josep Gregori, representante de Edicions Bromera. Estos últimos fueron los encargados de presentar las bases tanto del IV Premio de Narrativa como el XIX Premio de Investigación y el XXVII Premio de Pintura.

Carlos Linares fue el encargado de entregar los galardones a los ganadores. Durante su discurso, el alcalde dio la enhorabuena a los premiados y agradeció su presencia a todos los asistentes.

La celebración culminó con un vino de honor en el que se hizo entrega a los presentes del relato ganador del premio de narrativa, publicado por Edicions Bromera.

Fotos

Vídeos