Sandra Sola y Paco Carbonell, elegidos para triunfar en el concurso 'Gana con tu voz'

R. O. ONDARA.

El concurso 'Gana con tu voz' ya conoce a los concursantes que disputarán esta semana la semifinal en el Centro Comercial Portal de La Marina. Paco Carbonell, en la categoría de adultos, y Sandra Sola, en la de 'kids', han sido los concursantes que más apoyo han obtenido

de los internautas. El concurso ha registrado más de 65.000 votos para dirimir quienes eran los mejores de los 60 participantes apuntados en esta ronda previa.

Carbonell ha logrado 15.230 y pasará a la siguiente fase junto a La Demel e Luis Carlos, que recibieron 13.893 y 3.867 votos, respectivamente. A estos tres se sumarán 27 compañeros más que están siendo elegidos por un jurado profesional.

En cuanto a sección infantil, Sandra Sola ha obtenido 3.253 votos, mientras que las dos otras finalistas, Noelia Braceras y Silvia han conseguido 2.952 y 2.321 cada una.

Los seleccionados para la semifinal local tendrán la oportunidad de demostrar lo que saben sobre el escenario el jueves y viernes, 13 y 14 de septiembre, y, entre ellos, se elegirán a los finalistas que actuarán el sábado, 15 de septiembre. Todas las actuaciones se celebrarán de 18 a 20 horas.

El ganador de cada categoría en Portal de la Marina tendrá la oportunidad para triunfar dándose a conocer a través de las diferentes redes sociales de Telecinco, que suman más de cuatro millones de seguidores. Pero no es la única recompensa ya que se concederán a nivel nacional dos premios más: grabar un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson.

Fotos

Vídeos