El regatista Rafa Andarias ofrecerá en la Sea Weekend de Xàbia una charla motivacional

REDACCIÓN XÀBIA.

El regatista paralímpico Rafa Andarias ofrecerá una charla motivacional en la Sea Weekend de Xàbia, una feria náutica que se celebra este fin de semana en la Marina Nou Fontana. El deportista cerrará el telón de las conferencias de este evento mañana domingo, a las 13.30 horas, con un coloquio que lleva por título «Surcando los mares con discapacidad», donde contará su experiencia náutica alrededor del mundo.

Esta charla motivacional, que durará alrededor de treinta minutos, será gratuita y abierta a todo el público asistente. Los visitantes podrán conocer de primera mano al regatista y plantearle sus dudas e inquietudes.

El deportistas paralímpico, que empezó a competir a la edad de ocho años en el Club Náutico de Jávea, cuenta con gran experiencia nacional e internacional. Una historia que tratará de explicar desde sus inicios hasta llegar a la élite de la vela, donde ocupa actualmente el cuarto puesto del mundo.

Según ha declarado Rafa Andarias, «es la primera charla que doy en Xàbia sobre mi experiencia náutica al aire libre y ofrecerla en mi ambiente es un auténtico privilegio».