Recepción al CD Paidos por los títulos conseguidos

Autoridades con la plantilla y cuerpo técnico. / J. Z.
Autoridades con la plantilla y cuerpo técnico. / J. Z.

J. Z.DÉNIA.

El alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, acompañado por el edil de deportes, Raúl García de la Reina, recibieron ayer por la mañana a las 11 horas en el ayuntamiento de Dénia, al equipo juvenil de futbol sala del CD Paidos-F. Fernández Luna. El motivo de esta recepción se debió la gran campaña que realizaron en la temporada 2018-19 donde el equipo dirigido por Rául Gil consiguió alzarse con los títulos de campeón regional y fue subcampeón de la Copa Federación Juvenil.

Toda la plantilla de jugadores así como el cuerpo técnico y los responsables de la sección deportiva del CD Paidos estuvieron presentes en este acto que sirvió para felicitarles y animarles a todos a que sigan practicando deporte y consiguiendo nuevos éxitos para el fútbol saladianense.

El equipo juvenil del Paidos F. Fernández Luna se proclamó campeón tras ganar de forma brillante en la pista del Elche CF por 2-7 en la pasada temporada. El Club Deportivo Paidos ofrece diferentes deportes con equipos de gimnasia rítmica, fútbol sala, baloncesto y atletismo, tanto masculino como femenino desde la categoría prebenjamín hasta juvenil.