Reale-Audífonos Romany se lleva la victoria ante Construcciones González Barber

J. ZAMORA

El líder Reale-Audífonos Romany se tuvo que emplear a fondo para doblegar al cuarto clasificado, Construcciones González Barber al que venció por 2 a 1. El equipo de la aseguradora se presentó al partido con cinco jugadores, uno de ellos lesionado. Habían solicitado el aplazamiento del choque, pero su rival no accedió, lo que dio pie a un choque tenso. En el minuto 15 los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Dani Mut, y tres minutos más tarde, con superioridad numérica por la segunda tarjeta amarilla del portero rival, los del Reale aprovecharon para marchar el segundo tanto, obra de Chumi. Los visitantes adelantaron sus líneas y a falta de cinco minutos para el descanso lograron reducir el 2 a 1 con un chut de Cristian desde fuera del área. El marcador ya no se volvió a mover.

El colíder, Hotel Nou Roma le endosó doce goles al farolillo rojo de la liga, Café Bar el Racó de David. Un encuentro en el que Igor Diaz y Borja Catalá marcaron 9 de los tantos. Por su parte Baleària se impuso por la mínima a Els Poblets en un partido en el que cualquiera de los dos equipos hubiera podido ganar.

La Xara Iconnect empató a cuatro en su feudo ante Bodegas Xaló F.S. También empataron Ademar Garmol y Bar Apetitoso, que acabaron 2 a 2. Futsal Pedreguer venció por la mínima a Casa Llobell de Ondara; mientras que Bodegas Aguilar de Ondara tuvo que colocarse el mono de trabajo para imponerse por la mínima, 4 a 3, al Bar Colom de Dénia. En cuanto al encuentro entre Peluquería Stilos Ràfol y Mik Mik-Tasca de Kelo tuvo que ser aplazado.