Los productos de Rolser conquistan un premio en la feria NY Now de Nueva York

R. P.PEDREGUER.

La empresa de Pedreguer Rolser ha sumado un nuevo galardón a sus vitrinas, esta vez en la feria NY Now de Nueva York. Dos de sus bolsos de la línea 'Eco, Think Green' han sido los ganadores del premio al producto más vendible dentro de la categoría de «Sostenibilidad: Diseño para conseguir un mundo mejor». Se trata de Ecomaku Logic RG, un carro plegable de dos ruedas, y la bolsa de mano Ecobag.

La compañía, que posee medio siglo de experiencia a sus espaldas, mostró ayer su alegría por este reconocimiento que ha conquistado en la cita en la ciudad estadounidense gracias a la preocupación y el respeto que tiene por lo natural. Desde la empresa, subrayaron que «les enamora cada día más buscar el origen de los trazos y las texturas. Diseños que van más allá de lo visual, materiales que transmiten por su tacto y, en definitiva, por su pureza». Rolser ha remarcado que apuesta por unas formas que, por su sencillez, «son pura expresión de conciencia medioambiental».

Esta última edición de NY Now, celebrada en agosto, contó con más de 2.300 expositores que representaban a miles de marcas, y se presentaron 465 nuevos productos exclusivos. En la feria celebrada en Nueva York se introdujeron nuevos aspectos relacionados con diversos temas, como los relacionados con cómo mejorar las redes sociales, historias inspiradoras sobre las pasiones que ayudaron a los emprendedores a lanzar sus negocios o una campaña de subastas silenciosas en favor de la investigación sobre el cáncer de mama. En esta última propuesta participó la compañía de Pedreguer aportando diferentes productos.