Primera Regional arranca con el derbi entre el Gorgos y la UD Ondarense

El CD Pedreguer debutará el domingo frente a La Nucía B y la UD Benissa se medirá al Mediterráneo

J. ZAMORA GATA.

Llegó el momento que los equipos de la categoría de Primera Regional estaban esperando, el inicio de la liga. Los cuatro representantes de la comarca militarán en el grupo VII. La liga comienza con un plato fuerte, ya que el domingo en el campo de Les Costeres de Gata se verán las caras el Gorgos CF y la UD Ondarense. Será un partido muy atractivo entre dos equipos que se conocen a la perfección.

En los banquillos, frente a frente, estarán dos técnicos dianenses. El local con Pedro Noguera y el visitante con Toni Lledó, dos generaciones distintas con ideas diferentes que tendrán que plasmar sus jugadores sobre el terreno de juego. Ambas formaciones todavía no tienen sus plantillas cerradas, ya que han estado esperando a los posibles descartes que llegasen de Dénia y Pego.

Los objetivos que tiene cada club es prácticamente el mismo, tratar de lograr la permanencia cuanto antes. No se quiere llegar a un final tan agónico como el vivido la temporada anterior.

Por su parte, el CD Pedreguer tendrá su debut en la mañana del domingo. Se medirá a La Nucía B en el campo Camilo Cano. El conjunto que dirige Octavio tendrá enfrente a uno de los equipos más poderosos del grupo. El combinado nuciero, con Toni García como técnico, ha conseguido reunir una plantilla muy joven pero de un gran talento. La mayoría de sus jugadores han realizado una pretemporada jugando ante rivales de categorías superiores y siempre han dado una gran imagen.

El hecho de ser filial de uno de los equipos punteros de Tercera División hace que sus jugadores tengan la ambición de subir al primer equipo y esto es un gran aliciente a sumar para ellos.

La UD Benissa jugará ante el Mediterráneo CF, equipo de Alicante que disputa sus encuentros en el campo Vía Parque. La plantilla que dirige Lorenzo Cabrera sabe de la importancia que esta temporada tiene sacar puntos lejos de su feudo, por ello pondrá toda la carne en el asador para no volver de vacío a casa. La apuesta de este equipo para esta campaña es estar lo más alto posible con una base sólida de gente de la cantera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos