La plaza de toros de Ondara acoge la mejor música del cine

Imagen de la plaza de toros de Ondara. / LP
Imagen de la plaza de toros de Ondara. / LP

R. O.ONDARA.

La plaza de toros de Ondara se convertirá en el escenario de un concierto de música de cine. Las bandas sonoras de las mejores películas de la historia sonarán en el certamen 'Sonafilm' un concierto que tendrá lugar próximo 31 de agosto.

La música correrá a cargo de la Universal Symphony Orchesta, formada por 65 músicos de la Comunidad Valenciana, quienes interpretarán las melodías que acompañaron a grandes obras como La Roca, Jurassic Park, Star Wars, La Lista de Schindler o Piratas del Caribe.

Esta orquesta sinfónica ha recorrido el panorama nacional con la colección de piezas compuestas por los maestros de la música dedicada a producciones cinematográficas John Williams y Hans Zimmer. Ambos ganadores de la estatuilla de oro, por varias de sus aportaciones, son los que hoy día han dado armonías a las películas más memorables.

Serán más de dos horas de concierto en vivo con una espectacular puesta en escena dentro de la plaza de toros y con una sorprendente animación. El evento cuenta con la colaboración de la AECC, Aljub Music, Wattussi Branding & Events, Gräfic Hugoginer.com y Ocean Medio. El ejecutivo confirmó que el plazo de compra de entradas para este concierto de película ya está abierto, su coste será de siete euros.