Piedrahita y Ara Malikian hacen vibrar con humor y música al Auditori TM

Actuación de Ara Malikian. / LP
Actuación de Ara Malikian. / LP

Tras las actuaciones del humorista y el violinista, el centro cultural arranca la temporada operística con la representación de 'Madame Butterfly'

R. T. TEULADA.

Humor y música fue la combinación escogida por el Auditori Teulada Moraira para la programación del fin de semana en la que brillaron el showman Luis Piedrahita y el reconocido violinista Ara Malikian. Dos propuestas que hicieron disfrutar a los espectadores.

Piedrahita fue el primero en pisar el escenario. Lo hizo el sábado para presentar su espectáculo 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas'. El humorista gallego filosofó sobre el valor del tiempo y la espera a través de un diálogo muy jocoso con el público, un show lleno de risas y emociones sin más artificios que su propia personalidad, su voz y su cuerpo, donde los espectadores llenaron la sala de carcajadas disfrutando así de una tarde muy especial.

El espectáculo concluyó con Piedrahita en el hall del Auditori Teulada Moraira donde sus seguidores no perdieron la ocasión de conversar con él y realizarse fotografías.

Mientras, la tarde del domingo la música fue la gran protagonista. De nuevo se subió al escenario de este espacio cultural el afamado y virtuoso violinista Ara Malikian, quien se mostró encantado de volver y así lo demostró a través de sus palabras haciendo una parada dentro de su gira en Teulada Moraira con su nuevo espectáculo 'The Royal Garage World Tour'.

El Auditori TM apostó una vez más por uno de los violinistas más brillantes de su generación, del panorama musical nacional e internacional dada la buena aceptación que causa entre sus seguidores y en la búsqueda de la excelencia musical para este espacio y su público. Y, prueba de ello, fue la gran expectación que causó este concierto entre sus seguidores, que llenaron al completo la sala.

Se convirtió en un verdadero mago que conversó en todo momento con los asistentes, haciéndoles partícipes de las anécdotas e historias de los garajes a través de la música junto a su extraordinaria banda. Un viaje sonoro por todos los garajes de la vida de Malikian en aquellos países que ha visitado a lo largo de su carrera musical, en el que a través de su talento, energía, técnica, expresión, pasión y ese estilo tan propio que le caracteriza sedujo a su público desde que pisó el escenario.

Y con la música de Malikian el Auditori Teulada Moraira echó el cierre hasta el próximo 16 de febrero, cuando recibirá a la compañía lírica Ópera 2001, que estrenará la temporada operística de 2019 con la representación de 'Madame Butterfly'.

De nuevo habrá que volver a esperar unas semanas para disfrutar de otro espectáculo, esta vez de la mano del reconocido grupo Café Quijano que presentarán su nuevo trabajo, un álbum de pop titulado 'La vida no es La La La'. Durante su actuación, que forma parte de su tour, recopilarán dos décadas de éxitos, presentando sus nuevos hits y, por supuesto, intensos y sensitivos boleros que les hicieron merecedores de cinco nominaciones a los Latin Grammy Awards.