Pérez presenta a su equipo para optar a la presidencia de la JLF

Juan Salvador Pérez Llopis, con miembros de su candidatura. / LP
Juan Salvador Pérez Llopis, con miembros de su candidatura. / LP

La candidatura está integrada por personas con importantes trayectorias en las fiestas falleras de Dénia y con experiencia en la Junta

R. D. DÉNIA.

Los falleros están llamados a las urnas el próximo 14 de abril para elegir al nuevo presidente de la Junta Local Fallera (JLF) de Dénia. Deberán elegir entre los dos candidatos, José Antonio Monsonís y Juan Salvador Pérez Llopis. Este último presentó ayer a algunos de los miembros que componen su candidatura. Se trata de un grupo de personas con importantes trayectorias en el mundo de las fiestas josefinas, vinculados a las directivas de sus comisiones y con experiencia en la JLF.

Uno de los nombres es Salva Llorens, fallero de Baix la Mar desde 1987. Fue el máximo representante de su comisión en el año 2000. Tiene experiencia en la Junta, ya que ha sido vicepresidente y secretario.

Pérez también cuenta con Jaume Bertomeu, del distrito Centro desde 1986. Además de haber estado al frente de su falla en dos ocasiones, presidió la JLF entre 2011 y 2015 y en los dos últimos años ha sido vicepresidente.

El pregonero de 2019, Antonio Vargas Zurita, es otro de los integrantes. Fallero desde 1980, primero en Les Roques y después en Oeste, ostentó el cargo de presidente de esta última comisión en 2004 y ha sido vicepresidente de la JLF.

El resto de la lista lo conforman Vicente Ivars Mengual, más conocido como 'Cacahuera' de la falla Baix la Mar; Elena Sepúlveda, perteneciente a Campaments; Raquel Martín Pérez, de Darrere del Castell desde hace 24 años; y Paco Arnau, miembro histórico de las fiestas en Dénia que pertenece a Diana y fue concejal de Fiestas. También están Salvador Berruti, de Campaments; María Jiménez, de esa misma falla; Pamela Pagador , de Les Roques; y Ángel Serrat Zapata, de Campaments.