El Pego da un golpe de autoridad al vencer a la UE Gandia en el Guillermo Olagüe

J. Z. DÉNIA.

El Pego dio un golpe de autoridad en la segunda jornada al vencer en su visita al campo Guillermo Olagüe a la UE Gandia por 1 a 3.

El choque estuvo marcado por el gol tempranero del central rojillo Vergillos, quien aprovechó bien el lanzamiento de un golpe franco. Este tanto provocó que los locales se lanzasen al ataque pero más con el corazón que con la cabeza. Los pegolinos, bien posicionados, supieron frenar el deordenado juego local.

En una de las pocas aproximaciones al área visitante, cayó Córdoba y reclamó pena máxima. El árbitro no lo consideró así y amonestó al jugador viola.

Cuando más apretó el equipo de Rafa Gomar, llegó el jarro de agua fría, al marcar David en el minuto 35 el 0 a 2. Un impecable remate del jugador del Pego ante el que nada pudo hacer el cancerbero local.

En la segunda mitad, el técnico viola buscó dar más profundidad a su equipo con los cambios, pero el orden táctico en el conjunto de Lauro Techeira fue total. En el minuto 68, se produjo la sentencia de los rojillos al cazar una buena contra que David aprovechó para anotar el 0 a 3 desde fuera del área.

A partir de ese momento los locales dominaron a un rival que echó sus líneas un poco más atrás. Techeira refrescó su equipo con los cambios y en la recta final el conjunto viola logró el tanto del honor, tras señalar el árbitro una pena máxima que Mengual se encargó de transformar.

Con este triunfo el equipo de Techeira se pone en la parte alta de la tabla con cuatro puntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos