El Pego consigue doblegar por la mínima al Portuarios en su visita al Grao de Gandia

J. Z. PEGO.

El Pego mostró un juego muy serio, el mismo que le ha servido para cuajar una gran temporada, para traerse los tres puntos del Grao de Gandía donde venció al Portuarios por 0 a 1.

El partido muy pronto se le puso de cara para el conjunto que dirige Lauro Techeria, ya que los locales se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Brines cuando apenas se habían jugado dos minutos. El palo más fuerte para el equipo de La Safor llegó dos minutos más tarde cuando el central pegolino, Franc consiguió anotar el único gol del encuentro.

No hubo más historia en el primer tiempo, ambos contendientes se limitaron a enviar balones largos de uno al otro lado, pero con muy poca eficacia.

En la segunda mitad, el técnico local, Moratal, buscó con los cambios dar un revulsivo a su equipo. Sus hombres se fueron hacía adelante ante un Pego que no se descompuso y que supo aguantar los ataques de los locales. Al equipo de La Safor le faltaron ideas para sobrepasar a la ordenada defensa pegolina. Los locales jugaron ante los rogets más con el corazón que con la cabeza.

En el minuto 79 llegó la igualada, pero no el en marcador sinó en las formaciones sobre el terreno de juego, pues fue expulsado el pegolino, Vergillos. Pese a esto, los delanteros locales apenas si tuvieron opciones de crear peligro sobre el marco defendido por Pedro.

El marcador ya no se movió y el Pego volvió a casa con tres puntos más en su casillero, lo que deja al equipo de La Marina Alta con un total de 45 puntos en la clasificación.

No cabe duda que con el potencial que tenía, Lauro Techeria ha realizado una gran temporada, sobre todocabe destacar la gran primera vuelta que realizó el equipo roget, que en algunas jornadas estuvo luchando en el grupo cabecero con los mejores equipos de la competición liguera.