El Pego busca hacer de su feudo un fortín ante la UD L'Alcúdia

J. ZAMORA PEGO.

El Pego tratará de hacerse fuerte en casa donde recibirá este domingo a las 17 horas, la visita de la UD L'Alcúdia, en un choque que dirigirá el colegiado, Vélez Echevarria. El conjunto rojillo llega a esta cita tras caer en su visita a Dénia por 4 a 3, en un buen partido de los hombres que dirige Lauro Techeria. Algunos desajustes defensivos les llevaron a esa derrota y es por ello que durante la semana se ha trabajado sobre ellos. El equipo demostró buenas maneras y esto es algo que tranquiliza al cuerpo técnico que ve como los jugadores crean ocasiones de gol.

Los locales deberán de aprovechar la buena racha que les ha hecho colocarse en el grupo cabecero de la clasificación ante un rival al que esta temporada le está costando mucho coger el ritmo de la competición. Los pegolinos de cara a este choque podrán contar con los mismos hombres que se desplazaron hasta Dénia, ya que pese a que alguno de ellos acabó con algunas molestias, como fue el caso de Dani Morató, parece que podrá jugar.

El equipo está dando un buen tono de juego por lo que se presumen que los cambios en el once inicial serían mínimos.

En cuanto al conjunto valenciano, que dirige el técnico Jesús Vendrell, son baja para este choque por estar sancionados Mario, Petete y Barea, algo que debilitará a su formación.

Se espera que los aficionados pegolinos acudan al campo del Cervantes en buen número y que la grada presente un espléndido aspecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos